HANG TAG

Para poder controlar activos móviles, contenedores en constante movimiento, tarjetas dentro de racks de servidores u otros activos complejos, creamos el Hang Tag, el cual es un tag de RFID que permite controlar activos metálicos y no metálicos, ya que está diseñado para sujetarse al activo de manera mecánica con un cincho de nylon. Lo anterior lo hace la solución ideal para controlar con mediante radiofrecuencia cualquier tipo de activo retornable.

CARACTERÍSTICAS:

Materiales:

Poliéster.

Métodos de fijación:

Sujetador mecánico.

Tamaños:

– 11.7cm x 9.8cm.

– 12cm x 4.4 cm.

– 5cm x 3.8cm.

 

Diseño en partes

El Hang Tag está diseñado para aislar la antena y ofrecer el mejor rendimiento en cualquier ambiente. Su construcción protege al tag contra ambientes agresivos y su modo de fijación permite la reutilización del mismo las veces que sea necesario. Cuenta con ojillo de 1/8″ de diámetro.

Solución personalizada

El Hang Tag tiene una amplia gama de posibilidades personalizables para que estos se adapten perfectamente a cualquier necesidad partcular. Al igual que todas nuestras etiquetas, las impresiones se realizan de manera digital en la parte interna dándole una protección contra el ambiente y contra cáusticos y solventes moderados.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

Cotización

También puede interesarte:

Relacionado 1

Your content goes here.

Relacionado 2

Your content goes here.

Relacionado 3

Your content goes here.